Sunday, September 01, 2013

Estrategias

Ocultas celosamente tu crimen. Sin embargo ese detalle jamas se me ha escapado. No es que hables con fantasmas, son los fantasmas los que te persiguen a vos.
Has dejado escapar vidas por el absurdo abismo de las promesas, igual que yo... ya lo creo es como si tuvieramos un radar!!
Sin embargo, sòlo yo advierto que tus alas de àngel hace rato se han apolillado. Aunque no me molesta.
Por mas que se oculten, los pecados igualmente se portan. Mas o menos dignamente.
Como te diste cuenta, un pedazo de carne podrida nunca serà un trofeo. Asi es como me defiendo.
Y nadie asì me querrà, pero tampoco me lastimaràn.
Llevare toda mi vida marcado en mi frente este nudo de ira y gritos contenidos que soy yo. En la tuya solo la lisura de la palabra negligencia.
Quizas pensabas jactarte de que jugabas, debiste tener en cuenta que yo siempre juego que juego...
Se trata de estrategias.
La mia tan fallida, como puede serlo la tuya.
Ya pase por todo, por eso contemplo dolorido al que cree que he perdido.
Por que tu juego es descubrir quien se parece a quien.
Y el mio es no detenerme jamas.
Por eso poco sabras de algun daño colateral que produjo todo esto, a lo que no le podes poner ningun nombre, en mi. Solo sere para vos, una fugacidad.
Porque en realidad, ese fue tu juego. No el mio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home